domingo, 31 de enero de 2010

Julie, Julia & Jolie.


Justo después de ver la película que me a hecho sentir inspirada a escribir de nuevo mucho, sin dormir, por horas, y sentirme realizada y feliz, aun faltándome justo diez minutos antes de ver el gran final y sin leer criticas ni mas comentarios sobre el largometraje mas que el que anda revoloteando en mi cabeza. Eme aquí una chica soñadora, esencia aun intacta y queriendo ser como la mezcla perfecta de Julie & Julia, me he sentado frente a el viejo monitor de mi robusta y obsoleta computadora con deseos excitantes de escribir como loca, pero aun no se de que. Pienso, pienso y aun nada claro pero sigo optimista. ¿Que soy una cursi fanática cineasta que no tiene ni una pisca de idea en cultura, escritura, redacción y de más? ¡Si, Y que!



Soy Elizabeth alias Jolie y un día seré famosa, ¡aja!



Tómense la delicadeza por favor de recordármelo en esos días que lloro cuanta canción románticamente abrumadora de esas que te sacan las lagrimas oigo. Y no necesariamente por el hecho de que es posible que me sienta sola, si no también por que no encuentro mi sitio en este gran espacio de vida a veces ingrata, a veces cruel que logra derrumbarme por lapsos no grandes pero si lo suficientes para desarmarme como a un ser humano mas corriente que normal.



Como en los últimos días de unas tres semanas para acá, tengo tantos deseos de escribir de liberarme de mis frustraciones que no tienen fundamentos ni razón de ser pero ¡que carajos! creo que no termino de madurar y pues se me perdonara que haga una que otra incoherencia aun que me reusé a escribir de tales idioteces, ustedes me entenderán. Alguno se que lo hará, uno tan raro u especial como yo.



Intentare seguir igual de entusiasmada mañana para sorprenderles con algo realmente bueno. A veces a deshoras con música de la Foster suelo mentir, solo se que amo la película que mañana terminare de ver y se que amare aun mas.



¿Alguien lee esto?. Házmelo saber, te lo agradeceré.

miércoles, 27 de enero de 2010

Descansa junto a mi


Te vi irte en un suspiro profundo que me dejo sin aliento al darme cuenta que llorabas; y pregunte que es lo que le ocurría al hombre viejo que tenia frente a mi.

Al volver tu rostro a mirarme me di cuenta que en tus ojos pesaba la pena de un pasado cargado de arrepentimientos. Como es que he llegado hasta aquí, si alguien lo sabía como es que lo permitió, preguntaste entristecido por la rabia de lo irrepetible, de lo que no se puede cambiar, de errores ya cometimos que aun no terminamos de pagar.

Te tome entre mis brazos y te deje descansar un momento mientras cerrabas tus ojos para dormir y no despertar, lo siento susurre a tu oído, es lo único que te pude cumplir. El morir junto a mi.

martes, 26 de enero de 2010

Dos pájaros de un tiro.

Querer como quiero es quedarte solo cuando mas quieres, es dejarlo todo por alguien que te deja solo, es tener la razón una vez más sin aun poder entender que nadie hará lo que solo tú puedes hacer por ti mismo.

Amor y amistad, dos cosas ligeramente relativas, carentes de estabilidad y sinceridad. Amar es una decisión sin fundamentos, es un sentimiento fugas como suele serlo el amigo que amas y se marcha sin mirar atrás.

lunes, 25 de enero de 2010

Shhh!!!



Latente y temeraria la tentación de probar aquellos labios siempre tibios, suaves, fieles. En eso pensaba mientras me platicaban sus cosas en la monotonía y filosofías de la vida, siempre prestos a darme una sonrisa llena de complicidad con alegría pero hoy me regalaron un beso, un eterno beso.

miércoles, 20 de enero de 2010

Extrañas compañias


Tendido en el sillón de la casa de tus padres sin nada que cubriera la desnudez de tu cuerpo, el resguardo de tu alma blanca, el hogar donde habitaba la vida misma de la mujer que entro por la puerta de aquella habitación, arrastrando el deseo y la pasión con el amor que solo ella aquella noche te entrego.
El cielo lloraba de alegría y la lluvia cubría el techo de aquel lecho de amor. Las nubes silenciosas le tapaban los ojos al sol, que curioso observaba a ratos por la ventana ya grisácea de vapor y candor en aquel momento de amor.
Abrazado a la esperanza de que nunca terminara te juro que estarían bien, pero ella mintió. Ahora el cielo llora de dolor al saber de dos amantes amando a extraños estan, compartiendo habitaciones frías, con secas compañías, sin ruidos ni sonrisas, sin amor y sin pación. 
El alma blanca cambio de color.





Besos humedos

Recuerdas que reíamos como locos al caminar juntos pero separados por las calles de la ciudad.

Mientras yo intentaba alejarme con carcajadas simultáneas por causa de tus caras a vergonzantes como de psicópata con el tono de voz exagerado que decía “muchacha, muchacha me da un beso” sin olvidar tu pierna, que arrastrabas para darle mas veracidad a la actuación, y caminando a prisa tras de mi para hacerme sonrojar frente a los transeúntes que pasaban cerca.

Me contenía la pena y solo me quedava sonreír y verte andar, con mi mirada dulce de quien ama al niño travieso en cuerpo de hombre que bromea como loco siguiéndome los pasos.

La risa me detenía con un dolor en el estomago por reír y correr sin respirar, entonces tus brazos me atrapaban y envolvían, sujetándome, estrujándome. Buscando mi mejilla con tu lengua tibia de saliva para babearme con ese beso enfermo que me pedía el cojo que me seguía.

Risa, risa y más risas nos invadían, contagiando a quien veía sorprendido de tu osadía y mi vergüenza al estar en tus brazos con el rostro húmedo de tu broma.

Recuerdas con cuanto amor me hacías reír, recuerdas… yo a veces lo hago; y es lo único que extraño.

martes, 12 de enero de 2010

Murmullos internos


Si escucharas los murmullos de mi interior, oirías algo parecido a la Oda a la Alegría. Aun que mis tripitas son algo desentonadas y parecen mas quejas por mi huelga de hambre que un coro celestial. Estoy justo en mis cinco minutos de felicidad plena y total donde puedo creer que todo es posible y que será, en los que creo que el mundo es color de rosa y llueven pétalos de flores perfumadas.
A veces recuerdo que era feliz, cuando niña lo que me hacia feliz no le pisa ni los talones a lo que ahora exijo para mínimo poder sonreír, ingrata vida cruel y vanidosa que te jactas de mis pocas glorias ganadas y me cubres con los males de una juventud enferma y poco voluntariosa.
Crecí y aprendí que si quiero algo en la vida se debe trabajar, un proceso largo, cansado y poco retribuido. Pero hay algo que me repito  cada momento de flaqueza, aproximadamente cada cinco minutos del día siendo sincera, “disfruta todo, bueno o malo, mucho o poco. Disfruta todo, aprende a sacar beneficio de todo proceso evolutivo y aun del que no lo sea”. Que si eres fea pero atractiva, usa ropa de  buen gusto y “lentes”. Que si eres gorda pero bonita, usa ropa poco llamativa y “mantente siempre joven y radiante”. Que se yo, cosas así.
Todo es tan malo como queramos verlo, no necesitamos ser unos valedores para que no nos afecten los hechos. Hay que ser inteligentes para saber diferenciar lo que es importante y merece nuestro tiempo, y que tanto tiempo tenemos libre para desperdiciarlo en penas ajenas y luchas perdidas.
Hoy por lo menos e tenido una tranquila mañana que creo e aprovechado bien y espero tener la tarde para hacer algo que me guste, darle un beso a mi madre, y decirle cuanto le amo y lo agradecida que estoy de estar junto; a cada persona importante para mi.
Gracias.
P.D. Te quiero

viernes, 8 de enero de 2010

De nuevo un mortal.


Te hace daño y no te das cuenta, te contamina el alma y crees amarla.

Así pasa cuando sucede. Lo se, pero no entiendo.

Tan opuesta a lo que amabas de mi y tan similar a los que odiabas en otros. Supongo que son las cosas raras de la vida a las cuales no hay que buscar explicación si es que no quieres terminar loco.

La realidad de los hechos es que no me importa, todos merecen lo que les pasa. Pues son las decisiones que tomamos, las que nos llevan a donde estamos.

Para bien o para mal, mi paso en tu vida no sirvió de nada. Se a borrado toda huella de mi en ella, de nuevo un alacrán cree tener alas, a ella alimenta tu arrogancia y soberbia. Tal para cual.

Ahora si llego el fin de lo poco bueno que recordaban de ti, Hasta nunca.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP